lunes, 23 de agosto de 2010

NUEVO VOCALISTA!!

hola comunidad metalera!


(foto que saque de google)

...espero no terminar asi...


como bien dice en el titulo, INMUTO incorporo a un nuevo vocalista ya que yo, antiguo cantante, decidi solo hacer coros para asi, de esta manera, lograr composiciones mas complejas en ves de simples y repetitivos acordes. agrego: tambien otra de las cosas que me llevo a discutir con el facha sobre lo de integrar un nuevo vocalista fue que no disfrutaba al 100% ni tocar la guitarra, ni cantar, se podria decir que era un 50 y un 50 (una mierda).

bueno, dejando de lado el porque, les presento a santi(el pibe ese que canta)...

seguro me como un par de puteadas pero van a valer la pena, de todas formas, otra no tenia y habia que hacer la entrada, el va a saber entender...

santi tiene14 años, un pibe que sabe lo que es la musica que ademas de cantar toca la guitarra (ya vamos a subir un par de videos con dos guitarras, pero eso mejor lo dejamos para otra entrada...)

volviendo.... sus influencias son los red hot chilli peppers, el bordo, system of a down, un par de veces le escuche tararear alguna que otra cancion de rage angaist the machine, the rasmus, him, apocalyptica, y a veces me rompe las bolas con porta (jaja).

bue, creo que son mas las influencias, pero no voy a llenar la entrada con nombre, y nombres y mas nombres.... por eso, para ir cerrando, aca les dejo un par de videos en los que tocamos (no son canciones heavys, pero son las que sabiamos los dos, el primer dia que vino), pero antes que todo, sepan que en la cancion de limp bizkit un pelotudo estaba rompiendo las bolas con un par de platillos...(la ultima cancion la compuse yo un viernes que estaba aburrido, jaja) despues, que lo disfruten, y como digo siempre, cualquier critica constructiva es biembenida...


behind blue eyes cover de limp bizkit



wicked game de chiris issak (creo que se escribe asi, sino, mis disculpas)


el mostro, la cancion de la que les hablaba...


nos vemos la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario